jueves, 28 de abril de 2011

EL "ALMODOVAR CLUB DE FÚTBOL" DE FACINAS. 1997


Aquí podéis ver algunos de los recortes de periódicos con la crónica de aquel equipo de fútbol de Facinas llamado Almodóvar C.F, el cual, estuvo federado en 2ª Regional y que entre finales de 1997 y principios de 1998 nos hizo disfrutar a todos los facinenses aficionados al fútbol.

Si no recuerdo mal, este equipo estuvo dirigido por Antoñito Franco, Mariano Alcalde, Domingo Vasallo, Marcos García, Sergio Iglesias, Javier Franco, Antonio Orellana y Manolín Guillén.

Si alguien que siguiera aquellos partidos tiene fotos de alguno de los partido disputados por el Almodóvar C.F, estaría muy agradecido que me la enviasen o se pusieran en contacto conmigo.






1-CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS DEL ALMODOVAR C.F

PINCHA EN LA IMAGEN PARA PODER LEER LAS CRÓNICAS






2-CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS DEL ALMODOVAR C.F

PINCHA EN LA IMAGEN PARA PODER LEER LA CRÓNICA.


Durante este partido, se produjeron una serie de incidentes y a causa de ellos, el arbitro se tuvo que encerrar en la antigua caseta de vestuarios del Campo de Fútbol de Facinas conocido como El Matavacas. El arbitro tuvo que salir del campo escoltado por la Guardia Civil.

En este partido como en los demás que se jugaban en casa se hizo una rifa y me tocó a mi (dos camisetas, un banderín, un mechero y un llavero).


CARTA QUE LA JUNTA DIRECTIVA DEL ALMODOVAR C.F REPARTIÓ ENTRE LOS AFICIONADOS DE FACINAS.










3-CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS DEL ALMODOVAR C.F

PINCHA EN LAS IMAGENES PARA PODER LEER LAS CRÓNICAS